Viernes 24 de Noviembre de 2017 - Hora:

Agregar a Favoritos
CPIAyA como Inicio

Herramientas y Formularios Utiles
Agenda de Eventos

No existen eventos a realizarse


Eventos Anteriores

Visitas de hoy: 95
Visitas de ayer: 299
Total de visitas: 1604366
Más beneficios

Pensando en los matriculados.

Cerramos nuevos convenios de servicios de alojamiento.

26-05-2015 | Cuando hablamos de servicio, nuestro criterio es tan amplio como nos sea posible enmarcarlo. Es por ello, que hemos iniciado una nueva etapa de cierre de convenios con distintos rubros comerciales que permitirán al matriculado un mayor ahorro. Si de un viaje de negocios puede derivar un trato comercial con un cliente o la sociedad con un inversionista potencial, o debemos realizar el viaje por razones familiares, legales o simplemente turísticas, en todos los casos, elegir el destino real del alojamiento no es una cuestión menor. Lejos del lujo y la buena calidad de la comida que ofrezca un recinto, la ubicación estratégica, los servicios logísticos de las instalaciones, la comodidad de sus habitaciones y los espacios de entretenimiento se convierten en una de las más apetecidas características demandadas por cualquier público. Y si a todo esto se le suma un muy buen descuento simplemente por ser un profesional matriculado, el círculo es perfecto. En este sentido, entonces, cuando se elijen los servicios que vamos sumando con acuerdos basados en esta nueva gestión, los damos a conocer a fin de que los matriculados consulten los beneficios asociados. Porque, sobre todo en este caso, nunca mejor utilizada la expresión, beneficios asociados. Porque, por primera vez, en este servicio y en forma concreta, el Consejo invierte y devuelve parte de lo recaudado en beneficio de sus matriculados. Los acuerdos cerrados comprenden, un hotel céntrico de la CABA, lugar que se destaca como destino preferencial de muchos matriculados, en donde, además del descuento que habitualmente el hotel hace, se agrega un porcentaje mayor cuyo pago estará a cargo del Consejo Profesional en beneficio exclusivo, como antes dijimos, del matriculado habilitado. Por otra parte, y pensando en el profesional que reside en el interior de nuestra provincia y debe, frecuentemente, desplazarse hacia la capital provincial, hemos firmado convenios con dos hoteles también céntricos, de modo tal de que, al igual que lo sucedido con el destino Buenos Aires, los hoteles ofrezcan mayores descuentos en el precio de sus habitaciones, parte de lo cual, se hará cargo del pago el mismo Consejo. No hay más que agregar. La gestión, como siempre sostenemos, se demuestra en hechos. El servicio real siempre implica poner a disposición de aquel a quien se le brinda el mismo, todos los recursos disponibles a fin de ofrecerle la mayor efectividad siendo, a su vez, lo más eficientes posible.
En Capital Federal, hemos cerrado este tipo de convenio el Hotel Posta Carretas, el cual se encuentra  ubicado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires y a pasos de centros financieros, culturales, de espectáculos, paseos de compras y centros de interés turístico. Las tarifas acordadas incluyen: Desayuno Buffet, Internet Wi Fi, utilización del business center, acceso a la piscina cubierta  climatizada.
En nuestra ciudad, establecimos convenio con el Hotel Identidad, sito en la calle Irigoyen 1470, y el servicio incluye desayuno, Wifi sin cargo y cochera (sujeta a disponibilidad).
Por último, también en nuestra capital, hemos cerrado el acuerdo con el Apart Hotel Don Suites, de la calle La Rioja 442 el cual brindará  a los matriculados el servicio de alojamiento con desayuno y cochera (Habitaciones equipadas con heladera, microondas, jarra eléctrica, aire acondicionado, tv por cable, baños privados, Wi-Fi) y uso del Solarium en el tercer piso.
En todos los casos el método de reserva es mediante el Consejo. Los matriculados pueden hacer la reserva al hotel con copia a relacionesinstitucionales@consejoctes.com.ar o bien mandando a nuestro mail los requerimientos y nosotros lo enviaremos al hotel con el aval. Las formas de acreditar habilitación es con un correo nuestro (que será recepcionado únicamente y respondido de Lunes a Viernes de 7.30 a 13.30 hs)  o bien, con la constancia de habilitación expedida por el Dpto. de Institucionales.
Ante cualquier duda, acérquese a nuestras oficinas o llámenos a los teléfonos 4426991 / 4426913.





Autor: CPIAyA



Enviar Nota a un Amigo | Imprimir Nota

Archivo de Noticias

Buscador de Noticias

Archivo de Imagenes Links de Interes


Inicio · Institucional · Noticias por Deptos. · Matriculados · Todas las Noticias · Enlaces · Newsletter · Contacto


Copyright © 2017   |   CPIAyA (Sede Central) - Corrientes - Rioja 1240 - Tel: (0379) 4426991 / 4426913

CONINFO.NET